Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

miércoles, 15 de abril de 2009

Amor sin fin - Maureen Child


Corría el riesgo de perder a la mujer que era su salvación. . .

Kieran MacIntyre era Guardián, un ser inmortal que luchaba contra el mal. Aquel atractivo desconocido afirmaba que debía destruir a un demonio que pretendía convertir a Julie Carpenter en su próxima víctima.
Cuando Kieran se la llevó a su mansión, Julie no puedo hacer otra cosa que esperar que no fuera él el verdadero peligro.
Kieran llevaba siglos oyendo la leyenda de los Amantes Predestinados, pero nunca había creído en ella… hasta que conoció a Julie. Podía leer los pensamientos de aquella mujer y sentir sus deseos más profundos. Sabía que ella lo deseaba del mismo modo que sabía que unirse a ella lo haría lo bastante fuerte como para destruir a cualquier demonio.

descargar aqui

2 comentarios:

  1. carola anahi frola16 de abril de 2010, 12:59

    hola tengo cuenta en faceboock, he tenido la oportunidad de leer este atrapante libro de amor sin fin de maureen child y otros como:matrimonio pactado y la aventura mas peligrosa, debo decir que es muy ineresante poder encontrar todos los ingredientes juntos para atrapar al lector, aunque leo de todo en gaeneral es dificcil atrapar mi atencion; asi como otras/os autores que he leido. me encanta leer en especial misterio y romance. lamentablemente a mi pais (argentina) llegan pocos ejemplares y por ello recurro a unovision.com u otras paginas de internet para poder leer ese libro en particular para uso personal, no para comerciar u otro tipo de uso ilegal respeto mucho el derecho de autor.mi otro correo es carofrola@hotmail.com. trabajo mucho, estudio mucho (en mi profesion hay que hacerlo),cuido de mi famlia y amigos pero tambien necesito tiempo para mi y la lectura es el mejor relax aparte de cocinar y hacer ejercicio cuando me dejan mis obligaciones.espero poder leer otro libro de la señora maureen u otro autor como:erica spindler (frio en el alma),o lisa childs (visiones). bueno dese ya muchas gracias y hasta pronto. frola

    ResponderEliminar
  2. hola frola, soy ingrid la administradora de este blog, en lo personal estoy casi en la misma situacion que tu ps casi no me da tiempo para mi y por eso recurro a la lectura la cual me fascina y me permite concentirme por asi decirlo, tambien otro problema similar es que al igual que tu en mi pais no llegan las publicaciones de estos libros, por eso recurro a leerlos en la pc y ps tambiien los subo a este blog para compartirlos. si te gusto este libro tengo muchos de este genero y similares que pueden gustarte mucho, contactame a mi correo ingridlacayo07@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar