Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

martes, 12 de mayo de 2009

El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks.


Hola a todos.
esta es una nueva recomendacion de un libro que aunque no es tan reciente es uno de mis favoritos, tiene por nombre el cuaderno de noah y es el best seller de uno de mis escritores favoritos Nicholas Sparks, tambien me imagino que muchos han visto la pelicula que es basada en este libro que tiene por nombre ¨The Notebook¨ o llamado en español ¨Diario de una pasion¨, aqui les dejo el poster de la pelicula y el libro... espero lo disfruten!!!


"De regreso de la guerra, con treinta y un años de edad, Noah vuelve a su hogar en Carolina del Norte, donde se dedica a restaurar el antiguo esplendor de su plantación. Poco a poco, las imágenes de la chica de quien se había enamorado catorce años antes invaden su mente con una fuerza devastadora. Noah no sabe cómo hallarla, y tampoco puede olvidarse del verano maravilloso que vivieron juntos, hasta que, inesperadamente, ella reaparece. Allie, que ahora tiene veintinueve años, está comprometida con otro hombre. A pocas semanas de su casamiento, debe enfrentarse a sus esperanzas y a sus sueños. Como un rompecabezas dentro de un rompecabezas, la historia de Noah y Allie aborda los cambios fundamentales que el amor provoca en las vidas de todos nosotros"

descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario