Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

martes, 7 de julio de 2009

caceria de blogs!!!

Es realmente una pena lo que esta sucediendo con muchos blogs hoy en dia, es muy triste observar que devido a las editoriales ellos se miran forzados a cerrar y dejar a muchas personas con las ganas de leer los libros que tantos amamos!!!!
si, asi es, las editoriales se han visto a la mounstrosa labor de andar amenazando blogs y obligandolos a cerrar y eso es totalmente vergonzoso porque muchos andan acusando de pirateria, por Dios! QUE NO SABEN LO QUE ES PIRATERIA!!! el unico objetivo que tenemos los blogs que como el mio se encargan de poner links de libros y otros blogs que se encargan de traducciones es poder fomentar el habito de la lectura, poder distrubuir libros que en muchos paises llegan con años de retraso, sin contar que muchos libros no llegan NUNCA! asi que el mensaje que les dare a las editoriales es el siguiente. QUE NO MIRAN QUE MUCHOS DE LOS LIBROS QUE VENDEN SON GRACIAS A LAS PROPAGANDAS QUE LES HACEN BLOGS COMO LOS QUE NOSOTROS TENEMOS!!!!!!!!!!!! si porque para ser honestos muchas personas no compran un libro solo por tener una cubierta bonita.
editoriales no sean ignorantes y pongan mucha antencion en lo que hacen!!!
att: Fantastic Midnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario