Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

lunes, 20 de julio de 2009

Graceling - Kristin Cashore


Katsa es una Graceling, y por ello posee desde niña una terrible habilidad que pocas personas en Middlun, uno de los siete reinos, comparten: es capaz de matar a un hombre con sus propias manos. Como sobrina del rey Randa, su destino debería ser disfrutar de una vida de privilegios, pero su don para el asesinato le ha granjeado el temor de sus congéneres y le ha reservado un destino muy distinto: es la encargada de matar a aquellos que su soberano le ordene.

Pero la existencia de Katsa va a cambiar cuando deba llevar a cabo una misión crucial: rescatar al príncipe Tealiff, padre del monarca del pacífico reino de Lienid, quien inexplicablemente ha sido secuestrado. Junto al misterioso y atractivo príncipe Po, poseedor así mismo de una poderosa gracia, la joven asesina emprenderá un incierto viaje, del cual puede depender la frágil paz que los siete reinos mantienen entre sí.


descargar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario