Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

miércoles, 13 de enero de 2010

shadowland - the inmortals III - alyson noel.

hola de nuevo chicos! como estoy en eso de actualizar el blog y como tambien ya les habia prometido este libro aqui les traigo gracias al blog purple rose la traduccion de el tercer libro de la saga the inmortals de alyson noel shadowland!!!! espero los disfruten.

Ever y Damen han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldicion poderosa. Un simple contacto entre ellos causaria muerte, llevandose a Damen a Shadowland. Ever deseperada por salvar a Damien, consigue ayuda de un surfo, Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraida por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes magicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damien es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexion con Jude crecera mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes...

descargar

2 comentarios:

  1. Holaa, soy una aficionada a la lectura, aunk solo tenga 12 años =P, y el libro de eternidad y espejismos me ha gustado, es muy chulo, gracias por informarme de k hay + !!
    No lo sabía. =/
    Adioooos =D

    ResponderEliminar
  2. hola y descuida por la edad, nunca es ni muy temprano ni muy tarde para amar los libros!! y si hay mucho que esperar de esta saga! cualquier nueva informacion aqui sera publicada!
    cuidate!

    ResponderEliminar