Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

jueves, 21 de enero de 2010

The van allen legacy - Melissa de la Cruz.

1. Blue Bloods - libro # 1.

Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así.Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda.La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?

descargar blue bloods


descargar jar aqui

2. masquerade - libro # 2.

Schuyler Van Alen se está comenzando a encontrar más cómoda con sus energías recién halladas de vampiro, pero todavía tiene muchas preguntas por contestar. Un viaje a Italia en busca de su abuelo sirve solamente para hacer las cosas más confusas. ¿Qué secretos están ocultando los líderes del comité? Mientras tanto, en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en curso para la famosa Four Hundred Ball. En el verdadero aspecto azul de la sangre, la bola es totalmente fabulosa, completa con una máscara y oculta detrás de esta máscara hay una revelación que cambiará el curso del destino del vampiro.

descargar marquerade

descargar jar aqui


3. revelaciones - libro # 3.

¿Alguna vez te preguntaste qué secretos se esconden tras las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, son famosos... están muertos.
El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es la joven vampiro de hecho, una sangre azul, o es plata siniestra la que corre por sus venas? Como se desató un acontroversia, Schuyler queda varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su atuta enemiga, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.
Cuando un antiguo lugar de poder es violado por Sangre Plateada en Río de Janeiro, los Sangre Azul tendrán a Schuyler de su lado. Las apuestas son altas, la batalla es sangrienta, y en medio de todo, Schuyler se debate entre el amor y la pasión, el deber y la libertad. Y al final, la identidad secreta de un vampiro estará expuesta en una revelación con la que todo el mundo quedará atónito.

descargar revelaciones.

descargar jar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario