Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

viernes, 23 de abril de 2010

ANUNCIO

HOLA!!!
Ps veran chikos por fin estoy de vacaciones grax a Dios y ps finalmente tengo el tiempo suficiente para poder hacer algo nuevo en el blog que de por si ya tenia varios meses pensandolo.
Veran la idea es la sig, siempre con las ganas de fomentar el habito de lectura :) no importa de que forma sea e implementado subir al blog los libros en formato .jar que pueden ser leidos en cualquier celular que tenga el programa java el cual esta en casi todos los celulares, la idea se me vino porque creo que es genial tener un tiempo libre y ocuparlo leyendo tus libros favoritos (especialmente cuando estan mas emocionantes!!!) en cualquier lugar y momento, y personalmente esa es la forma que yo mas utilizo ps pq no me da mucho tiempo de estar en la compu leyendo y ps los libros en mi pais llegan con años de retraso :(

los libros los subire con un link de color
celeste estos los bajas como descargar cualquier libro y introdues la carpeta zip (archivo comprimido) en tu cel y listo ya solo lo abres e instalas en tu cel, es super sencillo y ps claro que si tienes alguna duda, avicenme inmediatamente.


los quiero chikos espero les funcione la idea bye bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario