Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

miércoles, 7 de abril de 2010

Hourglass - Claudia Gray


Bueno chikos, estoy super feliz ps ya tengo la traduccion del libro de Claudia Gray Hourglass xD! xD! siii despues de un año de tortura por estar esperandolo ya finalmente lo tenemos y todo gracias al equipo de truduccion del foro Alishea`s Dreams!!!.
Espero lo disfruten y ps ni modo a esperar otro tiempito por el otro!

Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su patrimonio sobrenatural o corre el riego de morir en manos de ellos. Pero cando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saltan a la luz.

Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar, huyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.

Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que viene?


descargar aqui

5 comentarios:

  1. yaa lo termine de leer :´( q tristeee todo lo que pasooo. y ps mucha graciaas por subirloo. esperoo q no tarden tando para q publiquen el ultimo libroo q no pase de este año jeje.. muchas grcias bsitos

    ResponderEliminar
  2. AAAAaaaaaaaaaaa llevo buscando este libro desde que salio en ingles muchiiisimas gracias eres la mejor jaja ademas voy a recomendarle a mucha gente tu Super-blog graciaaaaaaaaaas

    XoXo Gossip Girl

    ResponderEliminar
  3. HOLA! y ps de nada! la verdad para mi es una recompensa que les guste el blog que tanto trabajo me da y ps esperen el prox libro AFTER LIFE ya saben que en cuanto este en español estara en mi blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyy como lloree con estee libro!!! me encantodesde luna nueva kno lloraba tanto ajajjaja


    k pena k no pase nada con balthazarr =(


    no veo la ora en k salga el prox!!!!
    si alguien sabe algo sobre afterlife pleaseee escribanmen



    vanessatunena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. sta buenisimo el libro me encando estoy esperando el proximo ya!!! sofia silva

    ResponderEliminar