Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

lunes, 26 de abril de 2010

PROXIMAS PUBLICACIONES

LEYES DE ATRACCION
Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

27 de abril 2010






BURNED - LA CASA DE LA NOCHE


Las cosas se han vuelto negras en la Casa de la Noche. El alma de Zoey Redbird está destruida. Con todo por lo que luchaba derrumbándose, y un corazón roto que la hace querer quedarse en el Otro Mundo para siempre, Zoey se empieza a desvanecer rápidamente. Cada vez parece menos posible que se recupere a tiempo para unirse a sus amigos y enderezar al mundo.
Como la única persona viva que puede alcanzarla, Stark debe encontrar una manera para hacerla volver. Pero cómo? Tendrá que morir para hacerlo, estipula el Consejo Mayor de Vampiros. Y entonces Zoey definitivamente se rendirá. Solo quedan siete días…
Entra la mejor amiga, Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Zoey, pero tiene sus propios problemas. Los salvajes Iniciados Rojos se están rebelando, y esta vez, ni siquiera Stevie Rae puede protegerlos de las consecuencias. Su mas o menos novio, Dallas, es dulce pero demasiado entrometido para su propio bien. La verdad es que Stevie Rae oculta un secreto que puede ser la clave para traer a Zoey a casa pero también amenaza con hacer explotar todo su mundo.
En medio de todo el desastre esta Aphrodite: Ex-Iniciada, bebé de fideicomiso. Siempre ha sido bendecida (si lo puedes llamar así) con visiones que revelan el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, lo quiera o no. La lealtad de Aphrodite puede balancearse en varias direcciones, pero en este momento, el destino de Zoey está en peligro.
Tres chicas… jugando con fuego… Si no se cuidan, todos terminaran quemados.


CRECENDO

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.

Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?


SPIRIT BOUND

Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.




KISS OF DEAD AND GHOST TOWN




El Vampiro músico Michael Glass h
a atraído la atención de un gran productor que quiere realizar un demo y tocar en los bares, lo que significa que Michael tendrá que entrar en el mundo humano. Para ello, le han sido asignado escoltas que incluyen tanto una inmortal peligrosa, así como amigos de todo-demasiado-humano de Michael. Y con esa mezcla de personalidades, este va a ser un viaje por carretera del infierno ...










La frágil paz entre los seres humanos y los vampiros en Morganville está en problemas, y cuando Claire toma medidas drásticas, está sometida a fuertes presiones para restablecer las barreras que impiden a los residentes dentro de la ciudad, y limpiar la memoria de los que salen. Pero trabajar con su medio loco vampiro jefe Myrnin significa que las cosas no siempre salen como es planeado ... y como el pueblo de Morganville comienza a actuar extrañamente, Claire y sus amigos deben resolver el misteri o y tratar de arreglar las cosas. Pero uno por uno, sus aliados se están convirtiendo en su ... incluso los que más confía.








ESTOS NUEVOS LIBROS Y MAS.......

CLOCKWORK ANGEL , LOVE BITES , LINGER ...


BETRAYAL , TORMENT , The Second Life of Bree Tanner ...


http://2.bp.blogspot.com/_NEnQRorq4ns/S9ZOghE7tBI/AAAAAAAAAQY/uKxIPXCYDkc/s1600/9780061375842.jpg http://3.bp.blogspot.com/_TTPrwqS2sqU/S6-OEER9PLI/AAAAAAAAAxY/pn1Y-ku-xOY/s1600/TORMENT,+Lauren+Kate.jpghttp://www.hollywoodbackwash.com/wp-content/uploads/2010/03/bree-turner-book.jpg







2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog! :) Te sigo, :D Quieres enlazar blog?

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, me alegro que te guste, y ps claro hay que enlazar blog!!

    ResponderEliminar