Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

miércoles, 7 de abril de 2010

Quimica Perfecta - Simone Elkeles



Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

descargar aqui

6 comentarios:

  1. meeee gustooo muchooo=D KG*

    ResponderEliminar
  2. sii es muy bonito tambien saldra pronto el segundo libro de esta saga llamado LEYES DE ATRACCION. Esperalo!!!

    ResponderEliminar
  3. aun no sbes nasa de leyes de atraccion?? t_T quieroo leerloo mnos mal ya empeze class y me puedo distraer un poco mientras lo sacan y el de claudia gray tmbn :( KG* algun dia leiste la saga flores en el aticoo?? t laa recomiendoo :D

    ResponderEliminar
  4. hola, y ps con respecto al libro de leyes de atraccion, se sabe que sale exactamente mañana 27 de abril en ingles :( pero no te preocupes que en cuanto empieze la traduccion del libro y este terminado en español lo publicare en el blog, por ahora solo tengo la sinopsis y portada de este que sera publicada muy pronto en el blog como los nuevos libros a traducir y publicarce. y con respecto a la recomedacion, ps no la e leido pero gracias te aseguro que la leere.
    no pierdas el contacto!

    ResponderEliminar
  5. vas a publicar rules of attraction en ingles antes de traducirlo?? porque yo me volvere loca si tengo que esperar a que este traducido =D y no me lo mandan a casa hasta dentro de una semana :(

    ResponderEliminar
  6. hola sandy, ps veras que como el libro a sido recien salidito del horno todavia no esta circulando en la red, pero en cuanto lo tenga lo publicare aunque este en ingles o te lo mandare personalmente.
    saludos

    ResponderEliminar