Bienvenidos!!!

Sean todos bienvenidos.
En este sitio les hago mas que todo recomendaciones de algunos libros que han gustado mucho en la actualidad haciendo énfasis en los de fantasía, amor, acción etc. que son los que tanto nos encanta.
Espero que disfruten de su recorrido en esta página.
Les dejo un saludo.
att. Ingrid


">

domingo, 4 de julio de 2010

Shadow souls - the vampire diaries the return - LIBRO 6.

FINALMENTE DESPUES DE UNA LARGAAA..... ESPERA, Y GRACIAS A LEYENDAS OSCURAS - ALACAN - PURPLE ROSE - ANGEL`S FATHER - PRINCES LUX, TENEMOS EL 6 LIBRO DE LA SAGA THE VAMPIRE DIARIES Y EL 2 DE LA TRILOGIA PARALELA A LA SAGA ¨THE RETURN¨.
DISFRUTENLO Y ESPEREN PROXIMAMENTE EL 7 LIBRO DE ESTA SAGA ¨MIDNIGHT¨(Proximamente 2010).


Un Damon un poco mas gentil, una Elena con su corazon hecho un caos y un viaje que los va a llevar, literalmente, al infierno. ¿Que mas podrias esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos?. Sentirte como si te llevaran de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prision, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Ademas, un final inesperado....

descargar aqui

3 comentarios:

  1. cuando esta el libro 7 de vampire diares

    ResponderEliminar
  2. hola! ps el ultimo libro de la saga se dara a conocer el 15 de marzo de 2011!!!!! y se espera tenga un dezenlace maravilloso!!

    ResponderEliminar
  3. tanto tiempo hay que esperar es mucho, tendre que volvel a leerlos para esperar

    ResponderEliminar